Música a la carta.

septiembre 9th, 2013 , por admin. Publicado en Blog, NotiCulturs, Para recordar

Del 31 de agosto al 14 de septiembre Medellín se engalana de acordes y sinfonías clásicas.

Si para gustos existen los colores, sin duda alguna la música también hace parte de ese abanico de alternativas para cautivar sentidos. Gracias ella nuestras fibras auditivas y memoria de sonidos se nutren con cada nota musical que entra por nuestros oídos, iniciando un maravilloso viaje hasta nuestro cerebro que genera ondas de emociones, movimiento y sensaciones.

mUSICA A LA CARTA

El sonido y la música son elementos  con capacidades extraordinarias y a pesar de no ser tangibles  o visibles pueden transformar en segundos la energía y dinámica de un lugar. Sólo basta con poner algo de música en una habitación  opaca y vacía para que empecemos a notar y percibir un ambiente diferente.

Medellín  es una ciudad que en su interior contiene una caja musical, productora de grandes talentos y creadora de estilos propios que le han dado la vuelta al mundo. Por ello a modo de tributo y agradecimiento por tanta generosidad, en los próximos días nuestra ciudad se llenará de la delicadeza, fuerza y sutileza de la música clásica.

¡VI Festival Internacional De Música de Medellín a bordo!

Serán 14 días de pura música en donde los paisas podremos conocer, disfrutar y sentir nuevas formas de música, creando una ventana cultural más para Colombia y el mundo. Encontrarnos de frente  con la música y sus actores es el principal objetivo de este festival, que cuenta con decenas de actividades para disfrutar en familia.

En cabeza de la Orquesta Filarmónica  de Medellín, El VI Festival De Música de Medellín  será  la conjunción de intérpretes, orquestas, compositores, talleres, recitales y mucho más.

No te quedes por fuera y piérdele el miedo a nuevas expresiones musicales. La música clásica es poseedora de gran belleza y cultura ¡Ahí nos vemos!

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Medellín