Se acerca la hora cero ¡Es su momento Campuseros!

septiembre 25th, 2013 , por admin. Publicado en Blog, NotiCulturs, Para recordar

Por: Jessica Terreros

Del 7 al 13 de octubre Medellín se convierte en la meca de la tecnología y la innovación.

campus party medellin

Desde 1997, Campus Party ha reunido a miles de jóvenes con gran talento tecnológico de Europa y Latinoamérica para aprender, crear e interactuar con algunos de los mayores nombres del mundo de la ciencia y la tecnología.

Por 5 años  nuestra ciudad capital fue la  casa del encuentro de tecnología más importante del país. El Campus Party a lo largo de una semana nutria de conocimiento tecnológico y emprendedor  los miles de asistentes que se internaban en los pabellones de Corferias para crear, alternar y proponer cambios y alternativas tecnológicas

Para esta versión número 6 Medellín se puso la camiseta  y asumió con entusiasmo con la realización de este encuentro  de tecnología. Del 7 al 13 de octubre 4.000 participantes provenientes de todas partes de Colombia se internaran en Plaza Mayor para sumergirse en medio de contenidos multimedia, web, aplicaciones y muchos más.

300 horas de tecnología  acompañadas de una nutrida agenda de actividades que comprenden temas desde el diseño publicitario para la web, desarrollo de aplicaciones  desktop con HTML5, emprendimiento y modelos de negocio.

Pero además del sin fin de actividades, los “campuseros” podrán conocer a grandes desarrolladores de tecnología nacionales e internaciones quienes compartirán su experiencia y consejos.

Se acerca el día y ya son 3858 inscritos a este encuentro. De los pocos cupos que quedan uno puede ser tuyo, así que no quedes por fuera de esta gran fiesta de cultura tecnológica.

De antemano en Culturs les deseamos a todos los gomosos de la tecnología un excelente y provechosos encuentro, invitándolos a compartir su experiencia con nosotros.

Felicidades Medellín por este gran logro y que sean muchos más eventos  importantes y productivos.

 

 

Leave a Reply

Medellín