¡Arriba el emprendimiento Cultural Juvenil!

octubre 15th, 2013 , por admin. Publicado en Blog, NotiCulturs, Para recordar

Por: Jessica Terreros

Está demostrado que los jóvenes somos agentes  propositivos de cambio y transformación mediante el arte ¡Actuemos Ya!

La Alcaldía de Medellín en su plan de Desarrollo 2012-2015 “Medellín, un hogar para la vida” busca cada día  el desarrollo humano Integral de cada uno de sus ciudadanos.

 La creación de una vida digna, la solidaridad y la inserción competitiva  son las  bases fundamentales para   complementar  su plan de desarrollo poblacional. 

La Secretaría de Cultura es una de las entidades con mayor compromiso y misión de cambio en la sociedad. Consientes que el arte es uno de los mayores motores de transformación cada día crea un sinfín de actividades y convocatorias para reunir y vincular  todo el talento joven que está a la espera de una financiación para sus proyectos.

El emprendimiento cultural joven se ha convertido en la llave que abre las puertas del cambio y recuperación. Cada día jóvenes con ideas de ciudad constructivas plantean y diseñan sus proyectos ligados al arte y la cultura. Escuelas de teatro al aire libre, academias de danzas, colectivos de fotografía y mucho más son los proyectos que expectantes esperan su momento de ser escuchados y puestos en función.

Por eso si tienes entre 18 y 28 años y tienes un proyecto que pueda ser emprendedor e innovador ten presente que hasta el próximo 17 octubre tienes plazo para participar  y presentar tu propuesta.

Son más de 300 millones destinados  para el incentivo y financiación de proyectos. Está es tu oportunidad para salir a flote con ideas, materializarlas  y aportar a la creación de una mejor ciudad ¡A participar!

Para mayor información visita el siguiente enlace: http://www.medellin.gov.co/irj/portal/ciudadanos?NavigationTarget=navurl://df3b103ea16496e858bae4de39005c85

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Medellín