La eterna primavera de viste de luz y fiesta.

noviembre 6th, 2013 , por admin. Publicado en Blog, NotiCulturs, Para recordar

alumbrado navidad

Con más de 27 bombillas nuestra ciudad brillará con todo su esplendor en la época más esperada del año ¡Llegó la navidad!

 Medellín de por sí es una ciudad que mantiene radiante y bella todos los meses del año. No hace falta salir a las calles para darnos cuenta que vivimos en una ciudad maravillosa, llena de flores y colores que el avivan el sentido y razón de ser catalogados como la Ciudad De La Eterna Primavera.

 Sin embargo hay un mes en especial donde nuestra ciudad saca su mejor traje y con un sinfín de luces brilla tan fuerte que muchas personas desde afuera se ven tentadas a darse un paseo por nuestra amada Medellín. Muchos pensarán que somos un tanto premeditados, pero es que la navidad está a la vuelta de la esquina y queremos estar preparados con lo mejor de lo mejor para disfrutar de esta mágica temporada.

 ¡Ya tenemos casi todo listo! y si decimos casi es porque lo único que falta es activar switch que  enciente el mejor alumbrado navideño del país. Para este año las luces harán alusión a las tradiciones y costumbres Antioqueñas. Más de 90 puntos de la ciudad serán embellecidos con siluetas luminosas: ‘Llega la navidad’, ‘Prendamos las velitas’, ‘Vamos a la novena’, ‘Los traídos’ y ‘¡Feliz Año!’, son los temas de los cinco que serán expuestos a  lo largo y ancho de la ciudad.

 Pero… ¿Cuándo podremos disfrutar de todo esto? Desde el primero de diciembre a las 6:00pm nuestra ciudad comenzará a brillar con luz propia alegrando cada día de la navidad. Lo que más nos gusta de todo es que en la elaboración de las figuras de navidad participaron más de 255 artesanos, en su mayoría mujeres cabeza de hogar y generó más de 1500 empleos.

 Que orgullo sentimos por nuestra ciudad. Cada día encontramos más razones para cuidarla y alagarla. Seguro que este año también tendremos nuevos visitantes que después de ver todo nuestro esplendor querrán quedarse para siempre.

La invitación está hecha y desde el primero de diciembre queremos que disfrutes, participes y cuides del alumbrado navideño. Recuerda que el sentido de pertenencia empieza por cuidar lo mejor de nuestra casa ¡Te queremos Medellín! 

Leave a Reply

Medellín