¡Conviértete en reportero de la innovación!

noviembre 25th, 2013 , por admin. Publicado en Blog, NotiCulturs, Para recordar

Nuestra ciudad todos los días cambia y transforma.  Piensa, propone y plantea ideas innovadoras para Medellín.

1476058_694279807269421_485268322_n

Que Medellín tenga el título de la ciudad más innovadora del mundo no es algo que sucedió  por un  golpe de gracia o de buena suerte. Si hemos sido catalogados de esa forma es porque a diario cada uno de nosotros se despierta con el objetivo firme de pensar, plantear o proponer desde diferentes ámbitos ideas de cambio  para construir una ciudad más moderna, global, interactiva pero sobretodo muy innovadora.

Parte de la innovación de nuestra ciudad, se ve reflejada en la inclusión que tiene con sus habitantes para que ellos sean parte de la construcción y edificación de una mejor ciudad, por ello cada día se crean espacios con herramientas de participación.

En esta ocasión la invitación está hecha para que te conviertas en el reportero de la innovación y aportes ideas de cambio. Además de esto podrás ganar  un inspirador paseo por helicóptero sobre nuestra ciudad. Participar es muy fácil, sólo necesitas creatividad, empeño y mucha disposición para mostrar porqué Medellín nunca deja de avanzar.

MedellInnovation “La Conexión que nos mueve”

MedellInovation es una estrategia de ciudad que buscar conectar los esfuerzos de todos para consolidar nuestra ciudad como  el principal referente  de innovación en  Latinoamérica. Como creadores de esta iniciativa sólo esperan que sean centenares y centenares de ciudadanos que crean en el avance de Medellín  y se motiven a participar.

En Culturs nos  unimos a su llamado de participación y contamos  bien lo que debes hacer para que te unas al cambio innovador.

 

Pasos a seguir

  1. Busca en tu casa, en tu barrio o en cualquier parte de la ciudad, un caso de innovación que valga la pena destacar.
  2. Ingresa a la plataforma http://www.medellinnovation.org y da Click donde dice “Crea tu nota aquí)
  3. Toma una foto de la innovación que vas a reportar y súbela con una breve descripción.
  4. Por último, invita a tus amigos a votar por tu reportaje, recuerda que debes compartir tu nota en redes sociales o vía email.
  5. Prepárate para ver la ciudad que no para de avanzar desde un helicóptero.

* Recuerda que puedes participar con las notas que quieras y que para ganar, tu nota debe ser una de las tres que más votos acumulen. 

¡Amigos es muy sencillo! Por ahí dicen que la peor diligencia es que la que no se hace y no importa que tan grande, pequeña, sencilla o elaborada sea tu propuesta. Lo importante es que te animes a plantear y proponer ideas para una mejor ciudad. No pierdas tiempo, no busques disculpas ¡ A participar!

 

Leave a Reply

Medellín