¡Un año que viene, otro que se va!

diciembre 31st, 2013 , por admin. Publicado en Blog, Culturs Te Cuenta, Culturs te cuenta, NotiCulturs

Por: Jessica Terreros

Llegó el momento de decirle adiós a un próspero  2013y  darle la bienvenida a un espléndido 2014.

Como dicen las abuelitas: Cada día trae su afán… Y sí cada día de este maravilloso año que hoy termina más que afanes nos trajo la satisfacción de haber luchado por lo que nos mueve y nos motiva ¡El Arte y la cultura!

Hoy en medio del agite, la ansiedad y la expectativa por un año nuevo queremos darles las gracias a cada uno de ustedes “Cultur-Amigos” por ser parte constante de este proyecto, por creer  firmemente que el arte y la cultura son motores esenciales de transformación social.

Hoy podemos decir que los 365 días que tiene un año fueron perfectamente aprovechados en función de crear nuevos espacios y nuevas formas de aprender, conocer y saber acerca de nuestra ciudad. Durante este 2013 logramos consolidarnos como uno de los portales más importantes de la escena cultural en Medellín y nos empezamos a abrir campo  en diversas ciudades de nuestro país.

Durante este año vinculamos numerosas instituciones educativas a nuestros recorridos, en donde además de disfrutar y conocer lugares como el Museo Del Agua o  el Parque Explora, establecimos una nueva forma de conciencia cultural atreves de la experiencia y la exploración .

Por otro lado nos pusimos las pilas y nos activamos de nuevo en nuestras redes sociales, consolidando un grupo activo de seguidores que están pendientes de nuestra información para construir junto con nosotros la mejor agenda cultural. Nos encantó ser parte de tu lectura diaria y hablar de todo tipo de temáticas en nuestro blog. Es verdaderamente reconfortante ver como apoyan nuestro trabajo y misión.

Pero bueno no hay que ponernos tan nostálgicos, porque así como se va este maravilloso 2013, estamos felices de recibir el 2014  pues estaremos de regreso con más y mejor información cultural, con más recorridos y por supuesto con las mismas ganas y esmero de ser los mejores.

Te invitamos que sigas siendo parte de este proyecto y nos acompañes un año más.

¡Éxitos, bendiciones y los mejores deseos para este 2014!

 

 

Leave a Reply

Medellín