MEDELLÍN TE ABRAZA

“DE TODOS LOS LIBROS, EL QUE TIENE LAS MEJORES PAGINAS

ES EL PASAPORTE”

plane_1

QUIÉNES SOMOS

Culturs-mi ciudad, tu ciudad- es una empresa que le apuesta al ámbito educativo y ambiental, planeando y reconociendo la ciudad y sus escenarios, mediante recorridos pedagógicos con niños, niñas y jóvenes escolares de Medellín, municipios aledaños y otras ciudades de Colombia, con el objetivo claro de reconocer,a través de las habilidades del pensamiento, los procesos de identidad cultural y sentido de pertenencia con el ambiente.

Contamos con un equipo interdisciplinario conformado por profesionales que diseña, planea y realiza recorridos pedagógicos de ciudad para niños, niñas y jóvenes de Medellín, el Valle del Aburrá y otros municipios de Antioquia y Colombia.

En cada recorrido aprendemos de esa otra Medellín que poco o nada tiene que ver con nuestros recorridos cotidianos, y así hacemos turismo dentro de nuestra misma ciudad. Y en la medida que caminamos vamos comprendiendo nuestro hábitat, al vislumbrar elsistema de relaciones entre seres, espacio y tiempo, que se van tejiendo en los diferentes grupos sociales.

RECORRIDOS

¡DISFRUTA EL CAMINO DE LOS ARRIEROS!

Carabobo es la carrera 52 de Medellin, fue la ruta de comunicación de la ciudad con el sur y el norte del departamento y del país.

¡LA SANTA ELENA TE CONTARÁ HISTORAS MARAVILLOSAS!

La Quebrada Santa Elena, fue el eje del desarrollo económico de la ciudad desde mediados del siglo XIX hasta la década del cuarenta del siglo XX.

¡NATURALEZA Y ARTE UNA UNIÓN QUE TE SORPRENDERÁ!

La zona norte de Medellín, es una muestra de la transformación de la ciudad. Actualmente es un sector para el disfrute de la naturaleza, el sano esparcimiento, el arte, la ciencia , la tecnología, la educación y el emprendimiento.

¡MEDELLÍN EN EL MUNDO Y EL MUNDO EN MEDELLÍN!

La “Milla de Oro” es el sector de EL Poblado de Medellin, reconocido por sus espacios públicos, aceras, jardines, parques, arborización y edificaciones a ambos lados de la avenida.

¡OBSERVANDO EL VALLE DESDE EL CERRO!

Medellín es una ciudad que es vigilada por siete cerros tutelares, que son montañas pequeñas que sobresalen en cada punto cardinal.

¡RECONOCIENDO NUESTRAS RAÍCES INDÍGENAS Y NEGRAS!

Colombia es un país multiétnico e intercultural como todos los países de América Latina.

¡SOMOS Y HACEMOS PARTE DE LA NATURALEZA!

Visitamos lugares donde los niños/as y jóvenes tiene contacto con la naturaleza y los seres vivos que nos acompañan en el planeta tierra.

¡MEDELLÍN TE RECIBE Y TE ABRAZA!

 

Desde sus diferentes puntos cardinales, Medellín extiende sus brazos para recibirte en cada lugar que quieras recorrer en ella.

 

Déjate abrazar por el encanto de esta ciudad innovadora y acogedora.

 

Una ciudad que pondrá aprueba tu creatividad y capacidad de asombro. 

 

Disfruta cada calle, cada parque, cada atardecer desde algunos de los puntos más altos de este valle.

 

Y en algún lugar, déjate seducir por lugares e instantes en esta ciudad que cada día se transforma para ti. 

 

¡Abraza a Medellín!

GALERÍA

QUIÉNES TIENEN NUESTRO SELLO

CONTACTO

addressMedellín, Colombia

mailinfo@culturs.com.co

phone+57(4) 448 19 09

ESCRÍBENOS

REDES SOCIALES

                 powered by:

© Copyright 2015. All rights reserved. / Miami, Florida.